Guía Mexico Anuncios Aqui Está

¿Quienes Somos?

Servicio Electrónico, es una micro empresa dedicada al servicio y reparación de equipos electrónicos portátiles como Laptops, Mini Laptops (netbook) y Tabletas (tablet). Ofrecemos servicios de Soporte Técnico, Reparación y Mantenimiento tanto a nivel de componentes (hardware) como a nivel de programas (software).

¿Qué nos hace diferentes?

A diferencia de nuestra competencia, que solo busca vender, reparar y cobrar, Nosotros tenemos el firme propósito de capacitar y enseñar a todos nuestros clientes las técnicas y herramientas a su alcance para tener en óptimas condiciones su computadora portátil y prolongar la vida útil de tan valiosa herramienta. Es decir, educar en tecnología computacional. Así como el involucramiento de la empresa en actividades concernientes a la educación de la comunidad y de la sociedad Tuxtepecana.

Otra diferencia que nos distingue con respecto a la competencia, es que nosotros si entregamos evidencia del trabajo realizado a través de un álbum de fotos electrónico, o vídeos cuando lo requiere, que ilustra el proceso de desensamble de tu computadora o las pruebas a las que fue sometida para solucionar el problema, demostrando que no cambiamos ni quitamos piezas del interior de la misma y que el trabajo es metódico y profesional.

El mercado del servicio y mantenimiento de equipo de computo en Tuxtepec, carece de empresas comprometidas con sus clientes, siendo prácticamente nulas las promociones en este rubro. Pero nuestra empresa está cambiando esto, dándole un mayor poder adquisitivo al dinero de nuestros clientes a través de promociones y campañas de servicios de mantenimiento preventivo.




Estas son las razones por la cual "Servicio Electrónico a Portátiles" es la mejor opción en cuanto a reparación electrónica a computadoras se refiere.


Servicio Electrónico a Portátiles
Evidencia de Servicio que Da Confianza

1 comentario:

  1. ola pos quiero saber algo de computacion


    agregame jesus_gotic@hotmail.com

    mi pc no repruduce namas de audio

    ResponderEliminar